diseño gráfico - diseño web - multimedia & marketing
   
  • calidad
  • éxito
  • marketing
  • multimedia
  • optimización
calidad1 éxito2 marketing3 multimedia4 optimización5
 
Recursos tecnológicos modernos

Su Sitio Web estará más al alcance de su mercado objetivo, ya no solo a través de una computadora de escritorio, sino de una tableta y celulares de última generación, aprovecharlo dependerá de su motivación de llegar a ese mercado.

Las tendencias del mercado tecnológico para incrementar el rendimiento y desarrollo de las compañías mundiales y centroamericanas, que es el mercado que nos interesa, abren paso a procesos al alcance, literalmente, de la mano. La nueva tecnología de las mini-computadoras, los celulares con Internet nos permiten estar en un enlace más directo y continuo de nuestros clientes.

Su Sitio Web estará más al alcance de su mercado objetivo, ya no solo a través de una computadora de escritorio, sino de una tableta y celulares de última generación, aprovecharlo dependerá de su motivación de llegar a ese mercado.

Este año será nuevamente Microsoft uno de los protagonistas, gracias al lanzamiento de su nuevo Windows 8. Un pequeño regalo de la multinacional al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, ya que este podrá manejarse con el ratón, pero mucho mejor en pantallas táctiles: los programas son presentados con ventanas y con una operativa similar a las tabletas.

TEMAS DE INTERES
:: El comercio electrónico
:: Herramientas para enfrentar la crisis
:: Eficiencia en las Redes Sociales
:: Google & YouTube su soporte en línea
:: Sitios Web en HTML o Flash
:: Oportunidades de comercio regional
:: El Turismo una herramienta efectiva
:: Recursos tecnológicos modernos
:: Seguridad tecnológica actual
 
© Copyright Diwinter 2014. Derechos Reservados