diseño gráfico - diseño web - multimedia & marketing
   
  • calidad
  • éxito
  • marketing
  • multimedia
  • optimización
calidad1 éxito2 marketing3 multimedia4 optimización5
 
Herramientas para enfrentar la Crisis

Una computadora moderna sin programas actualizados y una capacitación a nuestro personal tampoco servirá para nuestros propósitos de encarar una crisis, es necesario preparar a nuestro personal, limitando accesos de distracción como el internet sin filtros, ya que las redes sociales pueden ser una de las mayores distracciones en las empresas hoy en día.

Ante esta situación, los empresarios deben comenzar a tomar medidas para evitar tener que prescindir de su empresa. Actualmente son varias las herramientas de las que disponen para conseguir potenciar el negocio y ser capaz de diferenciarle del resto del mercado.Es necesario cambiar las viejas máquinas de escribir por computadoras, pero no por tener un presupuesto limitado debemos comprar equipos lentos ya que esto nos ayudará a mejorar en la velocidad de procesos pero puede hacernos perezosos a nuestros colaboradores.

Una computadora moderna sin programas actualizados y una capacitación a nuestro personal tampoco servirá para nuestros propósitos de encarar una crisis, es necesario preparar a nuestro personal, limitando accesos de distracción como el internet sin filtros.

TEMAS DE INTERES
:: El comercio electrónico
:: Herramientas para enfrentar la crisis
:: Eficiencia en las Redes Sociales
:: Google & YouTube su soporte en línea
:: Sitios Web en HTML o Flash
:: Oportunidades de comercio regional
:: El Turismo una herramienta efectiva
:: Recursos tecnológicos modernos
:: Seguridad tecnológica actual
 
© Copyright Diwinter 2014. Derechos Reservados