diseño gráfico - diseño web - multimedia & marketing
   
  • calidad
  • éxito
  • marketing
  • multimedia
  • optimización
calidad1 éxito2 marketing3 multimedia4 optimización5
 
Google & YouTube su soporte en línea

Hoy en día sino podemos hacerlo nosotros mismos, el Outsourcing tecnológico y el publicitarios o de producciónnos proporciona dichas herramientas a costos increíbles.En noviembre de 2012 Google celebra el aniversario de 6 años de su adquisición de YouTube. YouTube y Google Video había logrado una hazaña: juntos representaron cuatro veces más visitantes únicos que su competidor más cercano en el espacio del mercado de internet de vídeo.

YouTube se ha convertido en sinónimo de compartir video en línea gracias a su fortaleza de marca y la base de usuarios leales. De hecho, la marca de YouTube se había disparado a la tercera posición en un ranking de marcas en línea, con número de clientes que respondieron la encuesta de Google y Apple como más influyentes. Aunque Google y YouTube tienen mucho que celebrar, tambien tienen muchos asuntos pendientes que encarar. Pero ¿cómo nos beneficia esto como empresarios?, la verdad es que un Sitio Web bien desarrollado, es un Sitio que cuenta con palabras calves que les permite un posicionamiento en los buscadores. Si a esto le sumamos la unión de estos dos grandes portales del Internet, como un apoyo directo en la búsqueda de nuevos visitantes, valdrá la pena tener presencia en Internet.

Esta comprobado que un video, independientemente que haya sido prediseñado en PowerPoint y editado en MovieMaker (que nos permite acezar de forma directa a tu cuenta de YouTube) nos permitirá tener presencia a través de la inducción de nuestros productos o servicios, por ende nos permitirá llegar a otros que puedan interesarse en nuestros productos o servicios.

TEMAS DE INTERES
:: El comercio electrónico
:: Herramientas para enfrentar la crisis
:: Eficiencia en las Redes Sociales
:: Google & YouTube su soporte en línea
:: Sitios Web en HTML o Flash
:: Oportunidades de comercio regional
:: El Turismo una herramienta efectiva
:: Recursos tecnológicos modernos
:: Seguridad tecnológica actual
 
© Copyright Diwinter 2014. Derechos Reservados